Portada » Turismo por Cantabria

Turismo por Cantabria

Alójate en Hostal Fimar entre el 19 de septiembre y el 6 de noviembre y conseguirás increíbles descuentos.

Estamos de enhorabuena,  y es que junto a tu reserva de alojamiento en nuestro Hostal Fimar, podrás conseguir descuentos de hasta el 70% en la compra de entradas a tres de las instalaciones turísticas más emblemáticas de Cantabria: Parque de la Naturaleza de Cabárceno, Teleférico de Fuente Dé y El Soplao. Con tu reserva, te proporcionaremos un código promocional, el cual deberás introducirlo en la web de compra de la instalación a la que quieras acudir. Una vez introducido el código solo tienes que comprar tus entradas con normalidad.

  • En el Parque de la Naturaleza de Cabárceno la promoción da acceso a la entrada al parque y se aplica solo a las tarifas Adulto y Juvenil. La tarifa infantil de 0 a 10 años tiene la entrada gratuita. La telecabina queda excluida en la tarifa Infantil, en el tramo de 4 a 10 años.
  • En el caso de Fuente Dé la entrada será para un día concreto, a una hora concreta y exclusivamente para tarifas de ida y vuelta
  • En El Soplao el descuento se aplicará en 100 entradas diarias de la visita turística, distribuidas en 20 entradas en 5 pases. Esos pases serán los de las 10:00, 11:00, 12:00, 13:00 y 16:00 horas.

Si tienes dudas de cómo hacerlo puedes consultar el video, con el proceso completo, en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=cIs4iDjVTu0&ab_channel=CantabriaTurismo