Portada » Entorno

Entorno turístico

¿Dónde se encuentra Hostal Fimar?

Nuestro hotel rural se ubica en el pueblo de Ubiarco, a tan solo 5 kilómetros de lugares tan emblemáticos como Santillana del Mar y Suances. Nos encontramos rodeados de una paraíso de tranquilidad en un enclave único en Cantabria.

Ubiarco es un pueblo costero perteneciente al municipio de Santillana del Mar, que cuenta con uno de los rincones más bonitos de la costa del Cantábrico: “La Cala de Santa Justa”. Donde se combina la montaña con posibilidad de realizar rutas de senderismo junto a los acantilados más imponentes del Mar Cantábrico.

Gracias a nuestra situación en el centro de la región de Cantabria, te encontrarás a un paso de los sitios de mayor interés turístico, como las cuevas del Soplao, Santillana del Mar, parque de Cabárceno,  Santander, Comillas etc.

Disfruta Santillana del Mar

De entre todos los lugares emblemáticos que rodean a Hostal Fimar, podemos destacar notablemente la localidad de Santillana del Mar, a tan solo 5 kilómetros de nuestra ubicación.

Esta villa medieval es uno de los lugares de mayor valor histórico y artístico de España y el principal foco de atención turística de Cantabria. Se encuentra desarrollada entorno a la Colegiata de Santa Juliana y es lo más parecido a un museo vivo que podrás encontrar en Cantabria.

Hablar de Santillana del Mar es hablar de las Cuevas de Altamira.  Unas cuevas de unos 300 metros de longitud con unos 150 grabados paleolíticos, ubicadas a escasos 2 kilómetros de la localidad y que han sido universalmente reconocidas y declaradas patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

Otros lugares de gran interés

Descubre de la gran variedad de entornos emblemáticos que rodea a Hostal Fimar. Podrás encontrar algunos de los lugares de mayor interés turístico tanto de Cantabria, como a nivel nacional, teniendo a tu alcance ubicaciones clave como las famosas playas de Suances, el Parque de la Naturaleza de Cabarceno, la Ermita de Santa Justa, Comillas, las Cuevas del Soplao, Santander y mucho más.