Portada » Servicios

Servicios

Alojamiento

Contamos con 14 habitaciones individuales, dobles y familiares con una decoración sencilla pero acogedora, con vistas al campo a los acantilados.

Restaurante

Se sirven cenas, comidas y desayunos, realizadas con productos típicos de la región. Descuentos adicionales para clientes. Cenas con reserva previa. Solo para huéspedes.

Parking

Todos los huéspedes alojados en nuestro Hostal podrán contar con parking privado junto a nuestro Hostal, el parking podrá utilizarse de forma gratuita.

Salón

Hostal Fimar cuenta con un acogedor salón. Un punto de encuentro ideal para charlar y concretar los planes del día siguiente con tu familia o amigos.

Facilidades

Los clientes de Hostal Fimar dispondrán de televisión, calefacción, mantas, baño completo y teléfono en sus habitaciones. Además de una zona WiFi totalmente gratuita.

Terraza

Además del comedor, también contamos con servicio de terraza en el exterior del hotel. Relájate tomándote un café en nuestro amplio y luminoso porche. Solo para huéspedes

Desayunos, comidas y cenas

Comienza tu día con un buen desayuno. Nuestros huéspedes podrán disfrutar del buffet con productos de elaboración casera, además de descuentos adicionales en nuestro restaurante.

En el Restaurante Fimar se ofrecen una amplia carta de platos elaborados con un toque tradicional. Destacan sus ensaladas, pucheros, pescados (merluza rellena) y carnes como las carrilleras ibéricas al oporto con miel.

En los postres destacamos su gran variedad y la elaboración todos hechos en la casa. Gusta mucho a nuestros clientes la tarta bombón lebaniego y los tres tipos de tarta de queso.

Es necesaria una reserva previa para las cenas.

*Solo para huéspedes.