Portada » Nosotros

Sobre nosotros

Nuestra historia

En 1979 nuestros abuelos Fidel y Margarita (de ahí el nombre de FIMAR) con su esfuerzo e ilusión crearon este pequeño establecimiento , en donde toda la familia hemos estado volcados con ilusión y constancia durante tantos años con un objetivo claro, que nuestros clientes se sientan como en casa y se lleven un buen recuerdo de su estancia.

La ubicación del hostal no podría ser mejor, ya que nos encontramos en Ubiarco, a pocos kilómetros de Santillana del Mar y Suances, un enclave único y de gran interés turístico en Cantabria.

Ellos nos inculcaron los valores de esfuerzo, constancia, ilusión… además de sus sueños, y así nació nuestra casa… vuestra casa.

¡BIENVENIDOS!

NO SE ADMITEN MASCOTAS

PROXIMIDAD A LA PLAYA

PARKING PARA CLIENTES

SERVICIO DE RESTAURANTE

WIFI DISPONIBLE EN HABITACIONES

Hotel rural en Santillana del Mar

El Hostal Fimar es un pequeño hotel rural que cuenta con 14 habitaciones dobles y familiares con una decoración sencilla pero acogedora y con grandes vistas al campo y a los acantilados.

Ubicado en un pequeño pueblo costero perteneciente al municipio de Santillana del Mar y con uno de los rincones más bonitos de la costa del Cantábrico, donde se combina la montaña con la posibilidad de realizar rutas de senderismo junto a los acantilados más imponentes del mar Cantábrico.

Nuestros huéspedes podrán disfrutar cada mañana de un delicioso desayuno casero con productos típicos de la región y por supuesto de descuentos adicionales en nuestro restaurante, conocido por sus variados platos elaborados con productos regionales.